temas del día

Notas


Accidente protagonizado por automóvil y bus del Transantiago deja una víctima fatal en Renca

Marcelo Páez Bermúdez en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito protagonizado por un bus del Transantiago y un automóvil en la comuna de Renca dejó una víctima fatal.

La mujer identificada como Isolina Esther Araya, de 57 años, viajaba junto a sus dos hijas por la avenida Vicuña Mackenna con Costanera Norte, cuando la máquina de pasajeros de la línea 110 embistió el automóvil.

Las hijas de la víctima fatal fueron enviadas a un centro asistencial a raíz de las lesiones sufridas.

Durante las primeras indagaciones de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de Carabineros se indicó que el auto no habría respetado una señalización vial, lo que está siendo investigado por los funcionarios especializados.

Hasta el lugar llegaron equipos de rescate de Bomberos y SAMU. El chofer del bus fue llevado a un recinto hospitalario para la alcoholemia respectiva y el caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados