Notas


Bachelet por diferendo con Perú: “Todos tenemos que ponernos detrás del Presidente”

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta electa Michelle Bachelet señaló que esperará con tranquilidad el fallo de la Corte Internacional de La Haya por la demanda limítrofe de Perú, adelantando que “todos tenemos que ponernos detrás del Presidente de la República”, Sebastián Piñera.

“Nosotros hemos tenido una política de Estado en las relaciones internacionales y eso continuará así. El Presidente ha hecho múltiples reuniones en todo este tiempo, con ex presidentes, con los poderes del Estado y probablemente él tomará medidas y pasos de aquí al 27 de enero”, explicó la futura mandataria.

Consultada si viajará a Perú en una visita protocolar, Bachelet se limitó a señalar que recibió vía telefónica el saludo del presidente Ollanta Humala tras su triunfo, quien le dijo que sería bien recibida si desea visitar su país. Sin embargo, reconoció que no tiene una agenda internacional aún diseñada.

Escucha sus declaraciones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados