temas del día

Notas


Ossandón (RN): No me llegan para nada palabras de general (r) Matthei

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), descartó sentirse aludido con las palabras del comandante en jefe de la FACh (r), Fernando Matthei, quien manifestó que su hija, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, tuvo poco respaldo por parte de personeros de su sector en la campaña para llegar a La Moneda.

El ex alcalde de Puente Alto afirmó que “a mí no me llegan para nada, porque yo era candidato a senador, tenía a todo el mundo en contra, y tenía que hacer mi pega”, lo que le dificultaba participar en la campaña de Matthei.

Además, dijo que su idea de no aparecer en fotos de propaganda con la abanderada oficialista obedece a una decisión que tomó antes que ella fuera elegida como la carta de la Alianza.

“Lo hice mucho antes del inicio de campaña porque debía ser un senador que tuviera el respaldo por la trayectoria, y no por un padrino o una madrina”, aclaró.

Precisó que después se puso a disposición para colaborar en la postulación de Matthei, “pero me ofrecí en las cosas que a mí me interesaban”.

Ossandón formuló estos dichos en el marco de su votación en la Escuela Maipo, ubicada en Puente Alto, en la jornada de segunda vuelta presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados