temas del día

Notas


Gómez (PRSD) no descarta participar en gobierno de Bachelet: “Si ese es el camino, lo voy a hacer”

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex senador y ex candidato presidencial del Partido Radical, José Antonio Gómez, mostró su disposición a colaborar en el proyecto de la presidenta electa Michelle Bachelet, no descartando ser parte de su gobierno.

“Estamos disponibles a hacer todos los esfuerzos para que podamos cambiar la Constitución, tener reforma tributaria, educación pública gratuita y de calidad”, manifestó Gómez, expresando su total apoyo al programa de la Nueva Mayoría, aunque haya discusiones “por temas puntuales”.

Reafirmó su idea de una Asamblea Constituyente para crear una nueva carta fundamental, reconociendo que Bachelet aún está evaluando cuál será el mecanismo para ese objetivo.

Ante la consulta de CNN Chile sobre la eventualidad de recibir una oferta para integrar la nueva administración, José Antonio Gómez respondió que su disposición es a “trabajar por el gobierno, por Michelle Bachelet y por el programa. Si ese es el camino lo voy a hacer, y si no, lo haré en las líneas que corresponda“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados