temas del día

Notas


Jaime Rubilar fue confirmado como entrenador de Audax Italiano para el Clausura 2014

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente se aclaró la principal duda que existía en Audax Italiano, ya que hoy fue confirmado como director técnico de los ítálicos Jaime Rubilar, con miras al Campeonato de Clausura 2014.

Rubilar fue ratificado por el directorio del equipo de La Florida junto al cuerpo técnico integrado por José Calderon como ayudante y Manuel Astorga como preparador físico, mismo trío que asumió de forma interina en octubre pasado, tras la salida de Jorge Luis Ghiso de la banca de los verdes.

A través de un comunicado difundido por el sitio oficial del club, la dirigencia señaló que “entrega su total respaldo al proceso deportivo que ha desarrollado el Cuerpo Técnico que encabeza Jaime Rubilar, quienes lograron más que duplicar el rendimiento del equipo, durante las seis fechas que dirigieron durante el Campeonato de Apertura 2013″.

Durante esos seis encuentros bajo el mando del otrora defensa de Palestino y Universidad Católica, los audinos ganaron tres partidos, cerrando el torneo en el 14° lugar con 17 puntos, además de mostrar un importante grado de recuperación en el juego del equipo y también a nivel individual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados