temas del día

Notas


Conoce aquí los recorridos de la Caravana Navidad Coca Cola 2013 en el Bío Bío

Coca Cola
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de recorrer varias ciudades del país, la Caravana Coca Cola continúa su paso por la región del Bío Bío donde llegará hasta las ciudades de Los Ángeles, Talcahuano y San Pedro de la Paz.

A partir del 10 de diciembre, la Caravana de Navidad de la compañía comenzó la ruta por la región en Chillán. Como siempre el espectáculo fue esperado por decenas de personas en las principales calles de la ciudad.

El trayecto de los 6 camiones que componen la caravana, continuará en Los Ángeles este sábado 14, a las 20:30 horas en calle Colo Colo con Marconi, y posteriormente seguirá el itinerario hacia avenida Alemania, Lautaro, Ercilla, avenida Ricardo Vicuña y la Plaza de Armas, en donde culminará con un gran show.

Los Ángeles

Los Ángeles

El 16 de diciembre, la “magia de la Navidad” se trasladará hasta San Pedro de la Paz, y los sampedrinos recibirán al Viejito Pascuero junto a sus renos, villa completa, un coro de osos polares, además de un piano musical con figuras animadas, nieve artificial y grandes pantallas.

A esta comuna los camiones con los colores representativos de la compañía, arribará a las 21:00, hora en que partirá el recorrido por el Anfiteatro.

Municipio de San Pedro de la Paz

Municipio de San Pedro de la Paz

Finalmente la Caravana Coca Cola terminará su paso por la región del Bío Bío en Talcahuano el 17 de diciembre a las 21:00 horas en la plaza Esmeralda, sector Medio Camino.

Municipio de Talcahuano

Municipio de Talcahuano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados