El contrato del mejor jugador del Manchester United, Wayne Rooney, llega a su fin al término de la próxima temporada y el polémico goleador se negó a entrar en conversaciones con el club para negociar una posible renovación.

El United espera renovar el contrato de Rooney, pero éste se negó rotundamente a iniciar cualquier diálogo de extensión, debido a que el jugador sabe que hay varios clubes ingleses interesados en su fichaje.

Según informó el diario inglés Metro, ‘Los diablos rojos’ estarían dispuestos a renovarle por cuatro años y le mantendrían el mismo sueldo, el cual equivale a 250 mil euros por semana, cifra que bordearía al término del contrato en unos 52 millones de la misma moneda.

Rooney, a través de su representante, Paul Stretford, se negó a hablar con los dirigentes de la institución, quienes esperan a toda costa poder retenerlo, situación que por ahora se ve muy lejana.

Recordemos que el Chelsea intentó fichar al jugador en la pasada temporada de pases, pero el acuerdo por 35 millones de euros que no resultó y el Arsenal también apostó por el goleador de 28 años, pero tampoco lograron llegar a un acuerdo.