Una mujer lesionada dejó como saldo una colisión vehicular de mediana energía protagonizada por dos vehículos menores en Avenida Manuel Rodríguez con Prat, en Osorno. La afectada fue identificada como Sofía Reyes, de 55 años.

El hecho se registró cerca de las 13.30 horas cuando un taxi colectivo de la línea 112, conducido por Boris Carrillo, impactó de lleno en el costado derecho de otro móvil marca Peugeot modelo Station, que era dirigido por Jaime Pérez.

Producto del accidente, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto del colectivo se golpeó el parabrisas quedando con lesiones en su rostro y sin poder salir del vehículo. Rescatistas de bomberos debieron trabajar para retirarla de entre los fierros retorcidos, siendo posteriormente trasladada en ambulancia hasta el Hospital Base.

Jaime Pérez, hijo del conductor del Peugeot, aseguró que cuando ellos transitaban por la avenida hacia Rahue Alto, el colectivo ingresó sorpresivamente al cruce con luz roja. Una versión similar entregó el colectivero, asegurando que fue el particular el que ingresó al cruce con el semáforo en rojo.

Mencionar que el colectivo quedó en medio de la calzada mientras que el Peugeot quedó encaramado en medio del bandejón central de la avenida, sin que ninguno de los 5 pasajeros del automóvil particular -4 adultos y una menor- resultaran heridos.

El procedimiento fue atendido por Carabineros de la Primera Comisaría quienes recabaron todos los antecedentes, para luego trasladar a los conductores de los vehículos involucrados hasta el recinto asistencial para la alcoholemia de rigor.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)