temas del día

Notas


Incendio destruye quinto piso de edificio residencial en Ñuñoa

Nicolas Pinto | @nicolaspinto5
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:40 horas del lunes comenzó a registrarse un violento incendio que afectó a un departamento ubicado en calle Carmen Covarrubias 181, en la comuna de Ñuñoa.

Al menos cuatro unidades del cuerpo de bomberos de la comuna se trasladaron hasta el lugar para combatir las llamas que destruyeron a dos departamentos del quinto piso de este edificio residencial.

Tras constatar que la totalidad de los habitantes había evacuado el lugar, los voluntarios comenzaron a lanzar agua desde una escalera mecánica hacia el entretecho, para bajar la temperatura del lugar y llegar hasta el foco del incendio, que finalmente fue controlado a eso de las 08:30 horas.

Peritos de bomberos deberán determinar las causas y la cantidad de damnificados tras este siniestro que, preliminarmente, no dejó a personas lesionadas.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados