temas del día

Notas


Mujer muere junto a su hijo de 8 meses en accidente de tránsito en Los Ríos

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer y su hijo de 8 meses murieron en un accidente carretero en la región de Los Ríos. Las víctimas pertenecían a una delegación que participaba de un culto evangélico, resultando otras ocho personas lesionadas.

El accidente ocurrió en la ruta 5 a la altura del puente Huiña Huiña, en la comuna de Los Lagos, cuando el conductor perdió el control de una van, donde iban 15 personas, volcándose a un costado de la vía.

Según el subprefecto administrativo de Carabineros de Valdivia, mayor Rodrigo Alvarado, las personas que iban en el vehículo regresaban a Panguipulli luego de participar de un culto evangélico, muriendo una mujer y su hijo producto del accidente.

La mujer fue identificada como Magdalena Patricia Gómez Leal de 29 años y su hijo, como Alfonso Elías Molina Gómez de 8 meses.

El oficial confirmó que dentro de los lesionados graves está el esposo y padre de las víctimas, quien resultó con fracturas. A juicio del mayor de carabineros, la situación es preocupante porque otros menores quedaron sin madre y un hermano.

Personal del Servicio Médico Legal de Valdivia levantó los cuerpos para someterlos en dicha unidad a la autopsia de rigor. Personal de la SIAT indaga las causas de este fatal accidente.

En cuanto al familiar de las víctimas, éste fue identificado como Elías Isaac Molina Martínez de 28 años, quien resultó con una fractura en el antebrazo derecho, recuperándose en el Hospital Base Valdivia.

En tanto, el conductor fue identificado como Hugo Sergio Gómez Cárcamo de 52 años, quien resultó con una contusión en la pierna izquierda y por orden del fiscal Marcelo Leal, pasará al control de la detención por su presunta responsabilidad en los hechos.

Según la información proporcionada por Carabineros, los otros ocupantes del vehículo son:

Jimena Ivonne Aguilera Pancalef de 30 años, con fractura mano derecha con desmembramiento y amputación, carácter reservado.

Daniel Josue Molina Millapan de 48 años, con contusión en hombro izquierdo, carácter leve.

Natalia Isabel Gómez Leal de 21 años, con contusión muslo izquierdo y herida contusa cortante en mano izquierda, carácter leve.

Patricia Leal Oporto de 51 años, con contusión en cadera, leve.

Elena Peña Rivas de 53 años, con contusión en hombro y antebrazo derecho, leve.

Sebastian Isaac Molina Gómez, con contusión en mejilla izquierda, leve.

Jazmín Maritza Molina Gómez de 7 años, sin lesiones

Juan Daniel Molina Cifuentes de 7 años, sin lesiones

Francisca Andrea Curinao Aguilera de 11 años, sin lesiones

Matías Nicolás Molina Gómez de 12 años, sin lesiones

Jerónimo Barrera Ormeño de 59 años, sin lesiones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados