Son varios los personajes que han participado junto a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en sus café concert. En esta oportunidad, y específicamente en el de ¿Somos amigas o no somos amigas?, se unirá un particular rostro de la TV chilena.

Es nada más y nada menos que la madre del tenista Nicolás Massú, conocida como la “Tía Sonia”, la que debutará acompañando a estas dos “Indomables” el 14 de diciembre, informó Glamorama.

El rostro del matinal Mucho Gusto, Paty Maldonado, comentó que “La convencí, se sube al avión conmigo. El 14 de diciembre debutamos (con) ¿Somos Amigas o no Somos Amigas?. Y que rico haber creído en este proyecto”.

A esto agregó que “Me costó, no fue fácil (convencerla). Tiene un poquito de susto de subirse al escenario. No le gusta la exposición. Sus hijos la apoyaron desde un comienzo. Esto (el café concert) le sirve de terapia. El teatro te hace olvidar las penas, hace tan bien al alma. Es una buena terapia, aunque no tengas problemas. Sus hijos y familiares la apoyaron inmediatamente”.

Recordemos que en esta nueva apuesta de estos fuertes rostros de la TV tratarán diversos temas de actualidad, siempre con su particular actitud polemizadora, que sacará más de una carcajada de los expectadores.