Notas


Inauguran centro de rehabilitación en Temuco para menores que presentan consumo de drogas

Senda (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Temuco se inauguró el nuevo centro de tratamiento para niños, niñas y adolescentes para la rehabilitación de alcohol y drogas.

El centro está dentro del programa de tratamiento para personas hasta los 18 años con consumo problemáticos de alcohol y drogas en la modalidad de intervención ambulatoria intensiva comunitaria.

El director regional del Senda, Mario Jorquera, dijo que este centro de tratamiento suplirá una carencia que existía en la región.

La coordinadora técnica nacional de la fundación Tierra de Esperanza, Karina Zuchel, señaló que esta organización cuenta con centros de rehabilitación a lo largo del país.

La directora del Programa de Intervención Ambulatoria Intensiva Comunitaria (PAIC Rivera Temuco), Tania Anguita, explicó que tienen una cobertura para a atender a 20 niños, niñas y adolescentes junto a sus familias.

El PAIC Rivera de Temuco, está conformado por 13 profesionales y se ubica en la esquina de avenida Las Encinas con calle Las Enredaderas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados