temas del día

Notas


DC realiza último intento por revertir resultados electorales en distrito 56 de Los Lagos

Adolfo Alvial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana realizó esta mañana un último intento ante el Tribunal Calificador de Elecciones por revertir el resultado en el distrito 56 de Los Lagos, que le impidió obtener un nuevo doblaje en la Cámara de Diputados.

La colectividad pide que se revisen los resultados de la elección en 3 meses de la comuna de Puyehue. La presentación, encabezada por el presidente de la DC, Ignacio Walker establece que hay una discordancia en dichos locales de votación, particularmente en el acta de la mesa y el acta posterior del colegio escrutador.

El resultado del colegio escrutador indicó que la primera mayoría le correspondió al socialista y diputado reelecto Fidel Espinoza y en segundo lugar el candidato de la UDI Felipe de Mussy, a muy estrecha ventaja sobre el DC Adolfo Alvial.

Ello, pese a que en primera instancia se dio cuenta del doblaje de la dupla de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados