Notas


Técnico de Juventus se declara “feliz” por renovación de contrato de Arturo Vidal

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, aseguró estar contento por la renovación del mediocampista chileno Arturo Vidal con la tienda ‘bianconera’, hasta junio del año 2017.

Consultado por la extensión del vínculo del seleccionado nacional con la ‘Vecchia Signora’, Conte indicó que “estoy feliz por la renovación de Vidal, pero tenemos que mantener la concentración en el campo”.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen es hoy uno de los pilares del conjunto de Turín, actual bicampeón de la Serie A y con posibilidades de acceder a los octavos de final en la Liga de Campeones.

De cara al pleito de este viernes con Bologna, el técnico de la ‘Juve’ analiza utilizar a Vidal en la posición de volante creativo, luego que Andrea Pirlo sufriera una lesión en el ligamento medial de la rodilla derecha.

“Vamos a ver si es necesario que en ese puesto juegue Vidal, Pogba o Marchisio. Ya tomaremos esa decisión y espero que Pirlo esté bien”, señaló el estratego.

Tras cartón, Conte descartó con cierta molestia adelantar un once para la visita al Estadio Renato Dall’Ara. “Yo no estoy aquí para decirles mis elecciones, la verán mañana. Las opciones serán dictadas por el estado físico de los jugadores y de los muchos juegos que nos esperan, además de los que ya hemos jugado”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados