Sin novedad continúa la búsqueda del auto Nissan Sentra robado el pasado domingo desde el estacionamiento superior del supermercado Unimarc de calle Victoria, en Rahue Bajo, por lo que sus propietarios están decididos a recurrir incluso hasta el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) para que el centro comercial se haga responsable de los hechos sucedidos en sus dependencias.

Así lo informó Pamela Aburto, propietaria del vehículo robado, quien adelantó que la situación ya fue denunciada en la institución, analizando actualmente las acciones posteriores a seguir, pues manifestó que no puede ser que no exista seguridad mientras se realizan las compras.

Por su parte, el director regional del Sernac en Los Lagos, Sebastián Fernández, fue enfático en decir que los supermercados deben hacerse responsables de lo que sucede en sus dependencias.

De hecho, aclaró que si se comprueba que el vehículo fue robado desde las dependencias del Unimarc de Rahue Bajo, procede entonces seguir con el conducto regular de demanda contra la casa comercial, existiendo antecedentes favorables en materia judicial hacia los consumidores.

El automóvil robado es un Nissan Sentra 1.6 color rojo, placa patente DZ 4336, el cual fue dejado en el estacionamiento del centro comercial, mientras sus dueños acudieron a comprar artículos para su hogar, percatándose al regreso que ya no estaba.