temas del día

Notas


Carlos Nair Menem ingresa a rehabilitación para combatir su adicción a la morfina

Carlos Nair Menem | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente de la República Argentina, permanece internado en una institución de Buenos Aires debido a su adicción a la morfina.

Según informaron medios trasandinos como Infobae, el ex participante de ‘Pelotón’ (TVN) se está rehabilitando de a poco y como parte de este proceso no tiene contacto “con el mundo exterior”.

En palabras de Zulemita Menem, su media hermana, “Carlitos lucha por salir adelante. Lo trasladamos a una comunidad terapéutica (en Pilar). Está recuperándose de a poco, pero en esto no hay tiempos definidos. Estoy más tranquila porque lo tengo cerca”.

Pero ésta no es la primera vez que el otrora “chico reality” está internado por su adicción. En septiembre pasado fue asistido en la clínica psiquiátrica Di Ferro de Mendoza, donde se le aplicó un tratamiento de desintoxicación, el cual no logró acabar con su enfermedad.

Cabe señalar, que Menem comenzó a consumir morfina hace cerca de dos años tras haberse disparado sin querer en su pierna derecha, con el fin de que la droga frenara los fuertes dolores provocados por este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados