Bizarro Producciones informó este miércoles que por motivos de fuerza mayor el concierto Santiago Rock, que estaba programado para el viernes 13 de diciembre en el Movistar Arena, fue reprogramado para la primera quincena de marzo de 2014.

El concierto en el que presentarían sus show los trasandinos Fito Páez y Miguel Mateos, más los chilenos de Los Tres, se realizará entonces el próximo año.

La productora encargada del evento manifestó que la fecha exacta y nuevas coordenadas se informarán a la brevedad, y los tickets adquiridos son totalmente válidos para dicha fecha a informar.

Por otro lado, las personas que quieran la devolución de su dinero, podrán acercarse a partir del lunes 9 de diciembre a los puntos de venta donde compraron su entrada.

Finalmente la productora manifestó que la reprogramación de Santiago Rock no afecta la presentación en solitario que realizará Fito Páez en Arena Monticello el jueves 12 de diciembre, cuyas entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Además informó que quienes tengan una entrada para Santiago Rock, podrán adquirir un boleto para el show del argentino en el espacio del casino con un 30% de descuento al comprarla de forma presencial en el punto de venta o a través de Internet usando el código de barras de dicho ticket.