temas del día

Notas


Primera versión del ‘One Music Festival’ recorrerá los 10 puntos más turísticos de Chile

omf.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El evento musical del verano contará con la presencia de Ky- Mani Marley, uno de los máximos referentes del reggae mundial e hijo de Bob Marley, Quique Neira, Matanza y Movimiento Original, entre otros.

Entre el 1 y el 19 de febrero del próximo año se realizará el tour de la primera edición del ‘One Music Festival’ (OMF), el único festival de Chile que recorrerá las principales ciudades del país.

Para su primera edición, OMF desarrollará un concepto reggae y hip-hop. El primer artista confirmado es Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley, el máximo referente en la historia del reggae. El cantante tiene cinco discos editados y presentará un repertorio perfecto para los amantes del estilo.

Además se suman a la lista, artistas como Movimiento Original, Matanza y Quique Neira, entre otros, quienes recorrerán los 10 puntos turísticos más importantes de nuestro país: La Serena (1 de febrero), Bahía Inglesa (3 de febrero) en el Club Kitel Atacama; Antofagasta (5 de febrero) en Ruinas de Huanchaca; Iquique (7 de febrero); Pucón (9 de febrero), Puerto Montt (11 de febrero) en el Club de campo Wenulen; Concepción (13 de febrero) en Espacio Marina, Pichilemu (15 de febrero) en el Camping Laguna del Perro; Cobquecura (17 de febrero) en el Estadio de Cobquecura; y Ritoque (19 de febrero) en Arenas de Ritoque.

Si bien ya se habían entregado las fechas con sus respectivas ciudades, hay algunas que aún no tienen definido el recinto donde se realizará el festival. Sin embargo, este martes la organización del evento dio a conocer el lugar donde se realizará en la provincia de Ñuble.

Según consigna el diario La Discusión de Chillán, la localidad elegida para Cobquecura es el Estadio Municipal de Cobquecura, el 17 de febrero.

Para el evento en dicha localidad también se han considerado otros detalles, como por ejemplo: stands para la muestra de artesanía típica, carros de comida saludable y la venta del Marley Coffee, marca que pertenece a la familia del cantante y cuyos granos de café son de Jamaica Blue Mountain, según consignó La Discusión.

Las entradas pare el ‘One Music Festival’ ya están a la venta a través del sistema dticket. El valor de la pre-venta es de $14.000 más cargo por servicio, Una vez que se terminé la pre-venta comenzará una segunda, y el valor será de $18.000. En la última etapa el valor será de $22.000 (ambas más cargo por servicio con beneficios para clientes Entel).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados