temas del día

Notas


Cecilia Morel critica campaña “Marca tu voto” por tener “mucho ruido y pocas nueces”

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera dama Cecilia Morel insistió en la importancia de que la ciudadanía vote en segunda vuelta y que lo haga de manera informada, pues señaló que existen muchas campañas que parecen “cantos de sirena”.

De visita en la provincia de Bío Bío, la esposa del presidente Sebastián Piñera apuntó sus críticas a la campaña “Marca tu Voto”, que llama a escribir las iniciales “AC” de Asamblea Constituyente en la papeleta de la segunda vuelta presidencial de este 15 de diciembre.

La primera dama desestimó el 8% de votos marcados que alcanzó esta iniciativa en las elecciones del pasado 17 de noviembre, afirmando que a su juicio no se condice con el gran despliegue que tuvo la idea que busca cambiar la Constitución.

En ese contexto dijo que estas campañas muchas veces “son mucho ruido y pocas nueces”, reafirmando su llamado a emitir un voto informado y de manera independiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados