Notas


Carabineros informa plan “Navidad Segura” a personal de seguridad de tiendas del Gran Concepción

David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Carabineros se reunió con personal de Seguridad de las principales tiendas del Gran Concepción para informar acerca del plan “Navidad Segura” y las medidas que se tomarán para afrontar la delincuencia que se acrecienta en esta fecha del año.

Robo en lugar no habitado, por sorpresa, por intimidación y hurtos son los principales delitos que se acrecientan en las festividades de fin de año en nuestro país.

Es por ello que Carabineros, en conjunto con personal de seguridad de las principales tiendas del Gran Concepción, se dieron cita en la primera comisaría penquista para discutir los puntos estratégicos que se tomarán en esta ocasión.

El mayor de Carabineros de la primera comisaría de Concepción, Juan Francisco González, detalló el plan “Navidad Segura”.

Disminuir la victimización y el temor en la comunidad, son los principales objetivos de la campaña, que se llevará acabo en las principales calles de la región.

El coronel de Carabineros, Máximo Basualdo, comentó la finalidad de la reunión.

El gerente de la empresa de seguridad y control Arcas, Francisco Arcas, participó en la reunión y manifestó que ésta es una buena iniciativa.

El plan ya se encuentra en marcha, pero entrará de lleno el próximo lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados