Notas


Ossandón niega haber condicionado su trabajo con Matthei pero descarta atacar a Bachelet

María José Vásquez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), negó haber condicionado su participación en la campaña presidencial de Evelyn Matthei, pero descartó que vaya a atacar a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“No he puesto condición, no soy quién para poner condición (…) A mí no me van a ver en esta campaña nunca atacando a la ex presidenta Bachelet, porque creo que no sirve”, manifestó el ex alcalde de Puente Alto.

Explicó que esto “no me parece, como un tema personal, porque la conozco; segundo porque creo que como estrategia de campaña es lo peor que puede haber, están equivocadísimos”.

Agregó que se ofreció para hablar en la campaña de Matthei sobre temas relacionados con la familia, pobreza, aborto y droga.

Por su parte, el jefe de la campaña oficialista, Felipe Kast, aseguró que “están los brazos abiertos para todos”.

Este martes en el Congreso, el otro jefe de campaña, Rodrigo Delgado, se reunió con un grupo de parlamentarios, donde participaron los ministros Cristián Larroulet y Felipe Larraín, para hacer entrega de un instructivo para el “puerta a puerta” que realizarán el fin de semana.

En tanto, mañana a las 14:00 horas en el piso 15 del Senado, se reunirán la bancada de senadores de Renovación Nacional junto a Ossandón y Andrés Allamand.

Un síntoma de la interna en RN será la ausencia de la vocera del comando de Matthei, Lily Pérez, y del parlamentario por Aysén, Antonio Horvath.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados