temas del día

Notas


Michel Platini: “Puede ser que la FIFA lo haya hecho para complacer a Cristiano”

Cnn/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista otorgada al periódico ‘As’ el presidente de la UEFA, Michel Platini, se refirió, entre otros temas, a la iniciativa de la FIFA por ampliar el plazo de votación al ‘Balón de Oro’.

Platini explicó que en esta oportunidad la pelea por el trofeo es la más reñida de la historia, ya que están los dos mejores jugadores del mundo y otro que lo ha ganado todo.

“La elección del Balón de Oro de este año es la más difícil de la historia del trofeo (…) parece que los favoritos son Messi, Cristiano Ronaldo y Ribéry. Los dos primeros son muy buenos y Ribéry es el que lo ha ganado todo”, señaló.

El presidente de la UEFA, además confesó que se ha especulado tanto con la rivalidad que existe entre Messi y Ronaldo que “Puede ser que la FIFA lo haya hecho para complacer a Cristiano”.

El directivo añadió que “es una decisión de la FIFA que coincidió con la repesca de Portugal para el Mundial de Brasil con los tres goles de Cristiano en el partido de Suecia”.

Finalmente Platini comentó que le causó curiosidad que en 2010 el premio no fue para un español, “Lo ganó Messi, que es un grandísimo campeón. Pero en 2010, para mí, debió levantar el ‘Balón de Oro’ un jugador de España”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados