temas del día

Notas


Carabineros desarrolla plan de seguridad en sector de San Felipe donde se produjo tiroteo

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los incidentes en la Villa 250 años en la comuna de San Felipe, en donde falleció una persona producto de los tiroteos, se determinó un plan de seguridad en el lugar, que comenzó la noche de este viernes con presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros en el sector, acción que evitó que se produjeran nuevos hechos de violencia en el lugar.

Al respecto, la Gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, dijo que el plan de contingencia en materia de seguridad se extenderá el tiempo que sea necesario, donde se busca además trabajar socialmente, para mantener la seguridad de los moradores del sector.

Además, la gobernadora puntualizó que el lunes a primera hora de la mañana se presentará la querella contra quienes resulten responsables por los hechos en la comuna de San Felipe que, recordemos, comenzaron la madrugada del viernes con el tiroteo que dejó dos personas heridas, un fallecido, un auto quemado y dos casas siniestradas por un incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados