temas del día

Notas


Intendente Peribonio anunció medidas para el crucial partido entre la UC y Colo Colo en San Carlos

Archivo Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región Metropolitana Juan Antonio Peribonio, inspeccionó este viernes las dependencias del Estadio San Carlos de Apoquindo, que albergará el próximo domingo el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo.

En compañía y con la ayuda de autoridades de Carabineros y del club precordillerano, Peribonio revisó los diferentes sectores del recinto y anunció las medidas que se tomarán para el crucial encuentro.

En este ámbito, junto con indicar que el aforo máximo del cotejo es de 12 mil espectadores, el representante del Gobierno sostuvo que habrán “55 torniquetes de controles de identidad en todos los accesos y lo más importante, paletas detectores y cámaras de alta resolución”.

“Podremos grabar y registrar todo lo que ocurra en el interior del recinto durante el espectáculo”, añadió Peribonio.

Recordemos que ‘cruzados’ y ‘albos’ se enfrentarán al mediodía en la comuna de Las Condes, en un encuentro clave para las aspiraciones de la UC de lograr el título y, en la otra ‘vereda’, de llegar a la liguilla para la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados