temas del día

Notas


Comandos de Bachelet y Matthei llegan a acuerdo con Anatel en formato de debate

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comandos presidenciales de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet, representados por Jorge Saint Jean y Álvaro Elizalde, respectivamente, llegaron a un acuerdo con la Asociación Nacional de Televisión, Anatel, para llevar adelante el debate que se desarrollará entre ambas postulantes a La Moneda el próximo 10 de diciembre.

El formato dejará espacio para seis oportunidades para las interpelaciones o diálogo, como fue calificado por el presidente de Anatel, Ernesto Corona.

El cara a cara comenzará a las 22:15 horas y se extenderá por cerca de dos horas, dividido en cuatro bloques y será moderado por Bernardo Donoso.

Cada candidatura podrá invitar a 30 personas, quienes no podrán ingresar al set de televisión de TVN, no obstante, otras cinco del círculo más cercano podrá acceder a camarines y set.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados