Notas


Desconocidos huyen con al menos 20 millones de pesos en joyas desde céntrico edificio de Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con casi 20 millones de pesos en joyas huyeron delincuentes que robaron en céntrico edificio de Concepción. Las cámaras de seguridad serán clave para aclarar los hechos.

Una ventana abierta en el segundo piso del edificio Galvarino de Concepción alertó el conserje, y de esta forma quedó en evidencia el millonario robo.

Según los antecedentes policiales, desconocidos ingresaron al departamento, y sin realizar desorden sustrajeron joyas avaluadas en casi 20 millones de pesos.

El atraco habría sido cometido durante la noche de este martes, justo cuando la dueña de casa, una mujer de 76 años, estaba de viaje. La hija de la propietaria, Verónica Castro, dijo que estaban dateados, incluso habrían tenido la llave del departamento.

Labocar de Carabineros realizó los peritajes en el lugar.

Cuatro cámaras de seguridad tienen en el edificio ubicado en Galvarino, entre San Martín y O’Higgins, pero nada impidió el robo.

El registro de las cámaras de seguridad serán clave para aclarar el robo de las joyas avaluadas en cerca de 20 millones pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados