temas del día

Notas


PDI detuvo a madre e hija por microtráfico de drogas en Valdivia

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a una madre y su hija por microtráfico de drogas en Valdivia. Se trata de las mujeres de iniciales V.P.M. de 60 años y M.S.P. de 32, quienes actuaban como distribuidoras de la droga en su domicilio ubicado en la Población Pablo Neruda.

La aprehensión se concretó tras dos meses de investigación en el sector, luego que personal de la Brigada se percatara que un individuo salía del inmueble y se encontraran en su poder dos envoltorios de marihuana ocultos en su vestimenta.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos, Sergio Alvear, señaló que tras ingresar al domicilio de las mujeres fueron encontrados 45 contenedores de cannabis sativa y cocaína base preparados para su comercialización.

Ambas mujeres, una de ellas con antecedentes policiales, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía por los delitos de receptación e infracción a ley de drogas, mientras que el sujeto quedó en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados