Notas


Falta de recursos impediría participación de niños de Cunco en torneo sudamericano de ballet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Cunco, región de La Araucanía, Patricia Echeverría Ponce nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Estimados, este es el grupo de ballet “Cunco Danza y Cración” que ganó el campeonato nacional “Rompiendo Esquemas” y logró la oportunidad de representar al país en el campeonato sudamericano “Universal Dance” en Córdova, Argentina, el día 28 de noviembre, pero por falta de apoyo y recursos su participación no está asegurada.

Directora y coreógrafa es Lorena Toledo Farías, que ha logrado sacar sueños y talentos de un pequeñito y casi fantasma pueblito llamado Cunco. Por favor difundir, por si alguien de buen corazón, con amor al arte y la cultura desea ayudarlas.

Grupo Ballet

Grupo Ballet "Cunco Danza y Creación" | Patricia Echeverría Ponce

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados