temas del día

Notas


Un ministro sirio escapa a intento de asesinato

Youtube | PressTV
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro sirio de Reconciliación Nacional escapó este sábado a un intento de asesinato, indicó la televisión pública, precisando que unos hombres armados dispararon contra su coche cuando él no se encontraba dentro.

“El Ministro de Reconciliación Nacional, Ali Haidar, escapó este sábado a un intento fallido de asesinato en la carretera de Masyaf a Qadmus”, indicó la cadena, añadiendo que “su chófer murió” en el ataque.

Masyaf se encuentra en la provincia central de Hama, y Qadmus en la provincia costera (oriental) de Tartus. El canal no precisó el lugar del ataque.

Al Haidar, miembro de la oposición tolerada por el régimen, fue nombrado ministro de la Reconciliación Nacional en junio de 2012 por el presidente Bashar al Asad, un mes después de que unos hombres armados mataran a uno de sus hijos en Hama.

Haidar preside el Partido Sirio Nacionalista Socialista (PSNS).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados