temas del día

Notas


Mujeres reciclan propaganda electoral y crean novedosos regalos navideños en Maipú

Claudia Castro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la elecciones, la propaganda política debe ser retirada por los respectivos comandos. En ocasiones, los partidos no cumplen con esa función y son los municipios quienes recogen los carteles y palomas de la calles.

Como un proyecto, un grupo de mujeres de la comuna de Maipú reutilizaron la propaganda electoral que recogió la municipalidad tras los comicios. Los trabajos consistían en reciclar y crear regalos navideños con el material, entre los cuales hay carteras, botitas de decoración, cosmetiqueros, manteles, porta celulares.

Las creaciones se exhibieron en un centro de acopio con la presencia del alcalde Christian Vittori, quien expresó que el fin era reutilizar la gran cantidad de propaganda, apostar por el reciclaje y que las integrantes de la Oficina de la Mujer exhiban los trabajos del taller a mediados de diciembre en la Plaza de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados