temas del día

Notas


PDI impidió el ingreso de droga avaluada en 11 millones de pesos al puerto de San Antonio

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la Policía de Investigaciones impidió el ingreso de más de 11 millones de pesos en droga al puerto de San Antonio. La diligencia se concretó con la detención de un sujeto que circulaba en un Chevrolet Spark azul, el que se suma al valor total del decomiso en la diligencia policial.

La jefa de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de San Antonio, María del Pilar Andrés, detalló que el operativo se gestó mediante un control policial, en donde los efectivos detuvieron un vehículo que se desplazaba por la Ruta 78 desde Santiago hacia el Litoral Central. Al revisar el interior de este móvil fue encontraba la evidencia.

El detenido tendría vínculos en la Región Metropolitana, por lo que se estima que las labores se prolongaron por más de 2 meses.

El avalúo total de la droga asciende a los $16 millones de pesos, el cual podría haber sido triplicado si hubiera llegado a ser comercializado por microtraficantes del litoral central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados