De sorpresa y en helicóptero llegó la tarde de este miércoles el tenista serbio Novak Djokovic a Valparaíso, en donde centró su corta estadía en el Cerro Alegre, recorriendo el emblemático Paseo Yugoslavo, y el Palacio Baburizza, en compañía del alcalde Jorge Castro.

La visita flash del tenista número dos del mundo, fue realizada bajo su propia inquietud de conocer Valparaíso y sus principales atractivos turísticos, aprovechando su estadía en Chile, en el marco de la despedida oficial del tenis de Nicolás Massú.

Djokovic hizo de las suyas mediante el recorrido, junto a un grupo de amigos con los que se fotografío en el emblemático sector del Cerro Alegre y con cada una de las personas que le pidieron un autógrafo o fotografía.

Tras la visita del deportista, el alcalde Jorge Castro, se refirió a la sorpresiva visita de la figura del tenis mundial.

En la ocasión, el alcalde Jorge Castro le entregó al tenista un libro de Valparaíso con su historia y fotografías, además de un llavero del logo de la ciudad, la que llamó la atención del tenista. Y es que “la visita ilustre se merecía un recuerdo oficial” dijo el jefe comunal.

GORE Valparaíso

GORE Valparaíso

GORE Valparaíso

GORE Valparaíso