temas del día

Notas


Carabineros indaga robo a tienda mediante un ‘alunizaje’ en la capital

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un cuantioso botín cercano a los 6 millones de pesos, huyeron los delincuentes que perpetraron un robo, mediante un alunizaje, a una tienda de artículos de computación en el centro poniente sur de la capital.

Según los antecedentes de Carabineros, los sujetos se movilizaban en un vehículo 4×4 con cual destrozaron la cortina del local Enelco, en Sazie con Abate Molina. Ingresaron al interior para apropiarse de computadores y otros artículos electrónicos, para luego huir del lugar.

Alertada la policía, al lugar llegó personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 2º Comisaría, el que inició las diligencias de rigor para dar con el paradero de los participantes en el delito.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Hasta el momento no hay detenidos y los antecedentes del robo quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados