temas del día

Notas


“Hyperpotamus” se presenta gratis en San Joaquín

Hyperpotamus, Centro Cultural San Joaquín (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles 20 de noviembre, a las 20:00 horas, se presenta el artista español Jorge Ramírez-Escudero en la Sala Multimedia del Centro Cultural San Joaquín.

“Loops vocales, beat box y la voz como multi instrumento en un solo artista; eso es Hyperpotamus un estilo diferente que genera atmósferas musicales que pasan por el funk, el soul y el hip hop.”

El músico español se presentará gratis este miércoles en San Joaquín, junto al grupo local Selknam.

Jorge Ramírez-Escudero es el nombre de pila de quien está detrás del proyecto musical Hyperpotamus, que consiste en crear música en directo sólo con su voz, sin instrumentos musicales, simplemente su voz. Esto lo consigue gracias un pedal que le permite hacer bucles que graba y reproduce las melodías hechas en vivo y en directo. Logra generar diferentes capaz melódicas, armónicas y percusivas las que dan como resultado sus inusuales canciones.

Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín
Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias)
Fono: 22839958
Metro Pedrero (L5)

www.culturasanjoaquin.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados