temas del día

Notas


Alexis Sánchez también fue protagonista en las elecciones nacionales del pasado domingo

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez, fue uno más de los ‘protagonistas indirectos’ de las elecciones que se efectuaron en el país el pasado domingo.

Y es que en la comuna de Angol hubo un desconocido que escogió al ‘tocopillano’ por sobre los candidatos que postulaban a Consejeros Regionales… un mensaje, probablemente, de ‘castigo’ a los políticos y en favor de uno de los representantes del país más destacados en el extranjero.

Fue así como este votante ingresó a la cámara secreta con un recorte de una foto de Sánchez, la que terminó adjuntando a su voto antes de depositarlo a la urna.

De esta manera, cuando se llevó al proceso de conteo de los sufragios la situación quedó expuesta: Alexis Sánchez era una de las preferencias en un voto.

Este particular hecho fue resaltado en España por el portal Sport, que en una nota titulada “‘Alexis Sánchez For President’ en Chile” resalta la condición de ídolo del atacante nacional.

Carlos Espinoza H. ‏@kalxle_91

Carlos Espinoza H. ‏@kalxle_91

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados