Un control a un automóvil que realizaba imprudentes maniobras por las calles de Concepción, terminó con dos hombres detenidos al comprobarse que portaban una pistola y otros elementos para cometer un delito.

Lo que delató a los hombres de 29 y 31 años fue la demostración de habilidad al volante que realizaban a bordo del mazda 3 negro, por calle Chacabuco en dirección al norte.

Los adelantamientos riesgosos fueron advertidos por carabineros motorizados, quienes dieron alcance al vehículo a la altura de Caupolicán.

El comandante Carlos del Valle, de la primera comisaría de Concepción, explicó que ya al fiscalizar al conductor quedó en evidencia la primera de las irregularidades.

Ambos registran antecedentes policiales y el copiloto posee una orden de detención pendiente por falsificación de dinero, del juzgado de garantía de Coronel.

Cuando registraron el interior del vehículo continuaron las sorpresas, agregó el comandante de carabineros.

Con estos antecedentes de sobra, los hombres, uno con domicilio en Chiguayante y el otro en Boca Sur, fueron arrestados y quedaron a disposición de los tribunales. El automóvil es de propiedad de un familiar de uno de los detenidos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)