temas del día

Notas


Vodanovic aconsejará a Carolina de Moras sobre su participación como animadora del Festival de Viña

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La futura animadora del Festival de Viña 2014, Carolina de Moras, será asesorada por el emblemático animador Antonio Vodanovic, quien le dará una serie de consejos con respecto a la labor que desarrollará la conductora en este importante evento.

En base a su experiencia, el actual jurado de Talento Chileno, le transmitirá sus conocimientos tras 29 años como animador del certamen.

“Carola me dijo que si podríamos juntarnos, aunque aún no lo hacemos. Tiene interés de que nos juntemos y me imagino que tiene un montón de preguntas que yo eventualmente podría contestarle”, expresó.

Vodanovic señaló que la encuentra “una de las mujeres más lindas que he visto en el ultimo tiempo y tiene que prepararse. Ahora en el primer año de hacer Viña el objetivo es salir dignamente y quizás no ser la gran protagonista del Festival, porque es una experiencia que se aprende”, consignó al sitio La Hora.

El animador señaló que el hecho de que el el público ya no se manifiesta como antes, podría beneficiar a la conductora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados