temas del día

Notas


Detienen a joven por presunto abuso sexual contra su sobrino en Puente Alto

www.poderjudicial.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 21 años, imputado por los presuntos abusos sexuales que afectaron a un sobrino de sólo 5 años en Puente Alto.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto de iniciales M.M.F. vivía de allegado en la casa de su hermana, quien es la madre del niño.

El delito habría sido cometido ayer cuando acompañó a la mujer y su sobrino hasta el lugar de trabajo del papá del pequeño, quien es guardia de seguridad de una empresa.

Posteriormente, el imputado habría desaparecido con el menor, de iniciales J.A.C.M., y cometiendo el delito en una caseta donde trabajaba el padre, en el sector de Domingo Tocornal, donde fue sorprendido en plena acción por el progenitor.

Ante la situación el agresor huyó. El hecho fue denunciado y su arresto ocurrió cuando estaba en su domicilio.

Con las evidencias, el detenido fue llevado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto, imputado por abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados