Notas


Confirman construcción de casas para vecinos de emblemático comité de vivienda en Puerto Varas

ptovaras.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del emblemático comité de vivienda de Nueva Braunau, que hace unos días se tomaron la ruta hacia dicha localidad, solucionarán el conflicto de sus casas propias tras diez años de espera y manifestaciones.

Durante una reunión en la que participaron más de cien vecinos del comité habitacional Juan Pablo II de Nueva Braunau, el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, junto al concejal Ariel Guzmán, dieron a conocer que al fin se podrá concretar la construcción de las anheladas casas para este comité.

El jefe comunal explicó que se espera la entrega del documento firmado, con la resolución del Ministerio de Vivienda que asigna recursos adicionales, para iniciar definitivamente la construcción de 125 casas en ese sector de Puerto Varas.

La directiva del comité Juan Pablo II señaló en la voz de su presidenta Miriam Díaz, que después de reuniones sostenidas con el alcalde Berger, al fin se les hizo entrega del documento con el cual ya se puede proceder a la colocación de la primera piedra, por lo que inmediato se dará inicio a la construcción de 125 viviendas de vecinos de este sector.

Frente a esta situación, Miriam Díaz se mostró contenta y satisfecha por lo alcanzado, ya que verán al fin concretado el sueño de la vivienda después de tanto tiempo de espera. Junto con esto, agradeció a todos los organismos y personas que los ayudaron en este proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados