Con los partidos Cobresal-Deportes Iquique y Unión San Felipe-San Luis continuará este miércoles la disputa de los cuartos de final (ida) de la Copa Chile 2013-2014.

El choque entre los de El Salvador y los ‘Dragones Celestes’, ambos equipos de la Primera A, está programado para las 16:00 horas en el Estadio El Cobre.

Los pupilos de José Cantillana se ubican en el décimo lugar en el Torneo de Apertura, con 20 unidades y luchando por clasificar a la Liguilla, mientras que la escuadra que dirige Jaime Vera es cuarta, con 24 puntos, por ahora alcanzando el boleto al mini-torneo clasificatorio a la Copa Libertadores 2014.

En tanto, el elenco del valle del Aconcagua recibirá a los ‘canarios’ a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de San Felipe, en un duelo de cuadros de la Primera B.

El ‘Uní-Uní’ se ubica en la séptima plaza en el certamen de ascenso, con 19 unidades, mientras que los de Quillota son los líderes con 29 puntos y vienen de eliminar a Colo Colo en la Copa Chile.

Recordar que la fase de cuartos de final se inició el martes con la goleada por 4-0 de Huachipato en su visita a Deportes Temuco, en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’. Con este resultado, los acereros dieron un gran paso hacia las semifinales.

El otro pleito de la fase de los ocho mejores se jugará este jueves y estará protagonizado por O’Higgins y Universidad Católica, a jugarse a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.