Notas


Sebastián Ubilla se disculpó por Twitter por haber lanzado la camiseta al suelo tras ser reemplazado

kngreho/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo tuvo de todo y uno de los puntos bajos lo protagonizó el delantero azul, Sebastián Ubilla, quien se ganó el enojo de la hinchada al tirar la camiseta al suelo tras haber sido reemplazado.

Corría el minuto 29 cuando el técnico Marco Antonio Figueroa realizó el primer cambio en los universitarios, mandando a la cancha a Sebastián Martínez en reemplazo de Ubilla, quien no pudo esconder su enojo por la decisión del estratega.

Al llegar a la banca, era tanto el malestar, que el jugador inmediatamente se sacó la camiseta y la lanzó al piso, en un acto de repudio ante su salida del terreno de juego.

La imagen fue registrada e inmediatamente comenzaron las reacciones en las Redes Sociales de parte de los mismos hinchas azules, quienes se molestaron con el goleador.

A través de su cuenta Twitter y con los ánimos más calmos, el jugador se disculpó por haber lanzado la camiseta, acusando que fue producto del enojo del momento.

A continuación te dejamos la acción y las disculpas del jugador.
http://youtu.be/Nj1D_IKWP94

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados