temas del día

Notas


Compañeros recuerdan a estudiante desaparecida en Tirúa con un memorial en la UdeC

Leslie Roa | Imagen de Gary Parra
Publicado por
Envíanos tu corrección

La extraña desaparición del avión Cessna 172, tras despegar desde la isla Mocha en un vuelo de rutina la fatídica tarde del domingo 6 de octubre, mantiene a miles con la incertidumbre sobre el destino de sus 5 tripulantes.

Es en ese sentido que compañeros, amigos, docentes y funcionarios de la facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas de la Universidad de Concepción, los cuales no pierden la esperanza de que la joven Bióloga Leslie Roa Sufray aparezca, levantaron un pequeño memorial para recordarla, en el hall central de dicho lugar de estudios.

Leslie se encontraba cursando un magister en Zoología en la UdeC, faltando sólo un mes para finalizarlo. Es más, al día siguiente de su infortunio debía presentar su informe de proyecto de tesis para su última corrección. Hoy sus familiares pretenden recobrar dicho informe por su connotación sentimental.

Gary Parra

Gary Parra

Gary Parra

Gary Parra

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados