temas del día

Notas


Incendio en Huiscapi deja un saldo de 8 damnificados y dos casas destruidas

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado un incendio registrado en la localidad de Huscapi dejó un saldo de ocho personas damnificadas, dos casas destriudas y otras dos afectadas.

Las llamas se iniciaron en una casa de calle Balmaceda, perteneciente al teniente segundo de Bomberos de Huiscapi, José Gatica Canario, el que se propagó con gran rapidez a una segunda vivienda y de luego a otras dos.

La magnitud de la emergencia obligó a personas de bomberos de la localidad a pedir ayuda a sus pares de la localidad de Ñancul del Cuerpo de Bomberos de Villarrica y al Cuerpo de Bomberos de Loncoche, que acudió con dos unidades.

El origen y causa del voraz siniestro será establecido por voluntarios del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco, que se trasladaron al lugar de la emergencia a efectuar las pericias pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados