La candidata Michelle Bachelet llegó hasta la Villa Primavera, de Concón, para el cierre de su campaña donde se refirió a los nuevos proyectos que ha presentado para ser construidos, indicando que de ser electa exigirá el cumplimiento cabal de la normativa que permita proteger a la población de los efectos de su expansión.

Luego de continuar por los sectores de Reñaca Alto y Forestal, en compañía de los candidatos a diputados y consejeros regionales, su programa contemplaba una visita hasta el Cerro Rodelillo, Valparaíso.

Otro de los temas que abordó en su gira de cierre en la región de Valparaíso, fue en torno a las críticas que ha recibido por la entrega de bonos de 40 mil pesos a los los jefes y jefas de hogar más vulnerables, entendido que la realidad económica obliga a tomar medidas urgentes.

En Valparaíso y Viña del Mar el cierre de campaña estuvo más discreto. En las ciudades del Valle de Aconcagua, se presentaron artistas nacionales de categoría, entre los cuales estuvieron la Sonora de Tommy Rey y Chancho en Piedra.