Notas


Serios incidentes tras información errada de venta de entradas para el Superclásico en el Monumental

Fuera B ‏@FilialRecoleta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de incidentes entre hinchas de Colo Colo y Fuerzas Especiales se produjeron esta mañana en las dependencias del Estadio Monumental.

Lo anterior, luego que un grupo de hinchas fuera a exigir venta de boletos para el Superclásico del próximo domingo, basándose en la nota de prensa del día martes de La Tercera, donde se indicó que una fuente de ByN les aseguró que este miércoles se habilitaría una boletería en el recinto ‘albo’.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en Twitter la concesionaria afirmó que “no podemos hacemos cargo de informaciones de prensa erradas que confunden a los hinchas” y que “como informamos reiteradamente, la venta de entradas se realiza sólo por Internet y no en boleterías del estadio”, desligándose de todo tipo de responsabilidad en los enfrentamientos.

Por lo mismo, al ver que el escenario no era favorable, los fanáticos del ‘Cacique’ comenzaron a manifestarse contra Blanco y Negro hasta la irrupción de Carabineros, momento en que se presenciaron enfrentamientos y destrozos al interior de las dependencias colocolinas.

De hecho, varios vidrios terminaron rotos por las pedradas que arrojaron los hinchas contra el personal uniformado y también las rejas de acceso fueron sacadas de su lugar.

Al respecto, el Mayor Mauricio Santander de la 46ª Comisaría de Macul, explicó con más detalles cómo se dieron los hechos.

Además, Santander confirmó que no se realizaron detenciones y que tampoco hubo carabineros dañados producto de los enfrentamientos.

Finalmente, sobre los incidentes ByN sentenció que “lamentamos que un grupo de hinchas haya ingresado hoy violentamente al estadio Monumental causando algunos destrozos”.

Jαvi ‏@JaviNavarreteM

Jαvi ‏@JaviNavarreteM

Homero Colo Colo ‏@30ALBO30

Homero Colo Colo ‏@30ALBO30

Homero Colo Colo ‏@30ALBO30

Homero Colo Colo ‏@30ALBO30

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados