Notas


Pinto y Millar dijeron presente en empate de Atlas ante el Toluca

Gerardo Zabala/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con la presencia de los chilenos Miguel Pinto y Rodrigo Millar, rescató este domingo un empate a un gol en su visita al Toluca, en compromiso válido por la decimosexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex arquero de Universidad de Chile cumplió una buena presentación en el Estadio ‘Nemesio Diez’ al ahogar en varias oportunidades y con sólidas intervenciones el grito de gol de la afición de los ‘Diablos Rojos’.

En tanto, Millar timbró un correcto desempeño al mostrar criterio a la hora de generar fútbol en el medioterreno. Tanto el ex guardameta de la ‘U’ como el ‘Chino’ estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego.

Los goles llegaron bien entrado el partido. Abrió el marcador el conjunto de Guadalajara con la anotación del delantero Omar Bravo, a los 66 minutos. No obstante, Toluca reaccionó a tiempo y llegó a la paridad a través del paraguayo Pablo Velázquez, a los 77′.

Con este resultado, Atlas quedó en el decimoquinto lugar, con 12 puntos, acumulando su noveno empate en 16 partidos del Apertura, donde sólo suma una victoria.

Toluca, en tanto, se ubica en el quinto lugar de la tabla, con 26 unidades, a 10 del líder América y con el boleto asegurado a la liguilla por el título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados