Notas
Milagroso escape de pescadores tras volcamiento de embarcación en El Maule
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres pescadores se salvaron milagrosamente de una tragedia de grandes proporciones, luego de escapar y salir ilesos del volcamiento de su embarcación en la región del Maule.

Probablemente, las condiciones de marejadas que se presentan en la costa curicana influyeron en el accidente que dejó como saldo a los tripulantes con lesiones menores.

Los hechos se presentaron durante esta ma√Īana en el sector de La Barra, cuando los hombres de mar regresaban con un cargamento de merluza a la caleta y por causas que se investiga, se produjo el volcamiento de la ‚ÄúSanta Teresa‚ÄĚ.

Los afectados fueron identificados como Luis Jara Hern√°ndez, Jacob Valenzuela Uribe y Mamerto Jara Farias, todos integrantes del sindicato Mataquito de La Pesca.

En medio de la desesperación los hombres de mar tragaron bastante agua salada, por lo que después de salir a la orilla tuvieron que ser sometidos a un control de rutina en la posta de primeros auxilios, indicó una fuente a Radio Bío Bío.

CAMARONES MUERTOS

Por otra parte, la aparici√≥n de un gran n√ļmero de peque√Īos camarones muertos a la orilla de la playa frente a la localidad de Infiernillo, denunciaron vecinos de esa apartada localidad.

El fen√≥meno se presenta desde las √ļltimas horas y ya ha sido informado a la capitan√≠a de Puerto de Constituci√≥n, no descart√°ndose que pueda corresponder a un problema de contaminaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/7io6
Tendencias Ahora