temas del día

Notas


Alto flujo vehicular ingresa a Valparaíso

Nadia Perez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 18 mil vehículos ingresaron durante las primeras horas del jueves a la región de Valparaíso por las principales vías de la zona, en especial por ruta 68, que recibe el mayor flujo de automoviles.

El Capitán de la SIAT de Carabineros, Marco Gutiérrez comentó que se esperan cerca de 90 mil vehiculos en la totalidad de los días, por lo que personal policial de carretera estará realizando controles de manera preventiva.

En el caso de la Cuesta Las Chilcas se habilitó el 2×0 al norte, producto de trabajos que se realizan en ese sector. Así también se habilitaron 12 casetas en el peaje Las Vegas rumbo al norte del País.

Por otra parte el Paso Los Libertadores permanece habilitado todo tipo de vehículos ambos sentidos, solo se registran trabajos en Cuesta Caracoles con detenciones momentáneas.

Finalmente para este próximo domingo se hablitará el sistema 4×1 hasta el peaje Zapata, con el objeto de evitar una congestión de gran proporción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados