Notas


Plan de contingencia de 700 efectivos de Carabineros resguardarán ruta en la región de Valparaíso

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plan de contingencia, que contempla más de 700 efectivos, implementará este fin de semana Carabineros de la región de Valparaíso para fiscalizar y prevenir, específicamente en carretera, la afluencia de turistas que llegará a la zona, estimada en 90 mil vehículos.

Al respecto, el jefe de la V Zona de Carabineros, general Julio Pineda señaló que se incrementará el servicio para la fiscalización en carreteras, a lo que se anexa un servicio preventivo de efectivos a pie y en bicicleta.

En tanto, la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Basualto manifestó que durante el fin de semana igualmente se efectuarán fiscalizaciones sobre el uso del cinturón de seguridad, donde recordemos, se arriesgan multas de hasta 60 mil pesos.

Ante esto, se hizo un llamado a los automovilistas a conducir con precaución y así evitar accidentes, además se informó que durante la conmemoración del “Día de Todos Los Santos” y la celebración de “Halloween” habrá personal policial suficiente para resguardar la seguridad de las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados