temas del día

Notas


Claudio Bravo atajó penal en los descuentos y salvó a la Real Sociedad de caer ante el Valladolid

Archivo Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo salvó a su equipo de sumar una nueva derrota en La Liga en su visita a Valladolid.

Lo anterior, porque el meta formado en Colo Colo atajó un penal en los descuentos del duelo cuando el partido estaba igualado en dos goles por lado.

Esto último, gracias al doblete de Griezmann (26′ y 53′) que pusieron en ventaja a los ‘vascos’ y las anotaciones posteriores de Larsson (76′) y Javi Guerra (78′) para la escuadra anfitriona.

Con el resultado emparejado y el aliento de su público el Valladolid se fue con todo en busca del gol de la victoria, el cual pudo llegar en el tiempo agregado a través de la pena máxima tras una mano de Mikel González en el área.

Sin embargo, el portero chileno estuvo fenomenal para adivinar la ejecución de Ebert y convertirse de esta manera en el héroe de su equipo.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la importante atajada de Bravo que le permitió a la Real sumar un punto en su visita a Valladolid.

http://youtu.be/R5SSrstf3e8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados